13: MI TOP 5 DE LOS BLOGS

 


Es difícil hacer una selección entre todos los blogs fabulosos que han creado mis compañeros, pero aquí va mi humilde top 5:

-Carmen Díaz Lara

Primer puesto en el ranking y en mi corazón. Esta reina desembalsama la historia para insertarla en nuestro contexto a golpe de narrativa pop, perspectiva de clase y referencias bíblicas que nos vienen al pelo.

-Pablo Mendiola Velasco

El blog que le hubiese gustado escribir a Virginie Despentes. Sarcasmo, irreverencia y una inteligencia rampante para describir sin pudor la realidad de nuestros días.

-Daniel Hernández Hompanera

Entré para echar un ojo a una de sus entradas y su exquisita narrativa hizo que me quedara unos cuantos textos más. Este blog-protesta combina eficazmente el análisis cinematográfico con la crítica al sistema capitalista.

-Berta Camina Carretero

Mi compa de módulo específico sabe cómo interpelar al público en cada entrada para que no quiera despegar los ojos de la pantalla en ningún momento. Una estética cuidada y un estilo narrativo amable, fresco y dinámico son la mezcla perfecta con la que Berta ha logrado un blog redondo.

-Claudia Monja Capellán

Mi colega Claudia entra en este ranking por la claridad y concisión con las que expone sus ideas, por el carácter elegante y atractivo del diseño y por ser una chavala estupenda.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares